© 2018 ALEIA MUSIC.  |  aleiaeventosmexico@gmail.com.  |   Designed by Interactive Xperts.com 

MY MUSIC

Aleia crea un sonido musical holográfico inteligente que genera ondas cerebrales expansivas para sanar y armonizar. Las ondas vibratorias de la voz y música de Aleia crean imágenes holográficas, geométricas perfectas que activan los dos hemisferios cerebrales. Esta cualidad solo ha sido encontrada en ciertos compositores clásicos entre ellos Mozart y Hendel. La mayoría de la música moderna no posee la vibración holográfica armónica. Concepto creado por Aleia y Pablo Arellano compositor reconocido por su profundidad y experiencia en sonido sanador-terapéutico. Sus múltiples composiciones se han caracterizado por su toque expansivo. La particularidad de dicha voz y música fueron probadas por un conocido científico norteamericano Dr. Eldon Taylor quien junto con su esposa, crearon un equipo computarizado único capaz de captar las ondas sonoras, su frecuencia y vibración. Este aparato logra proyectar dichas frecuencias en forma de imágenes. Esta hermosa música es altamente sanadora, excelente para estudiar, trabajar, armonizar, relajar y producir endorfinas. La musicoterapia más efectiva se logra cuando el estado interior de quien la compone, ejecuta y/o interpreta, se encuentra en armonía y reconexión  hacia una mayor paz y equilibrio. Realizar música de tal naturaleza implica tener intención y enfoque hacia esta dirección. El cantante y compositor funcionan como amplificadores de su propia vibración sonora y sentimiento, a mayor congruencia y armonía en su vida, mayor sanción para el receptor.

Show More

 

LA FUNCIÓN DE LA MÚSICA HOLOGRÁFICA

La precisa selección de los instrumentos, el tipo de música y el toque rítmico, son elementos claves; más aún lo es, la intención y el sentimiento del compositor, ya que de ello depende la capacidad de transmisión para envolver al oyente en un campo vibratorio armónico. Una parte del compositor mismo será dirigida, repartida, plasmada y amplificada hacia el escucha. Un ejemplo de esto, es la investigación del  científico Sr. Masaru Emoto en Los Cristales del Agua, se muestra como la intención de un pensamiento, una música o una emoción plasman formas geométricas perfectas en el campo electromagnético del agua. Nosotros somos 70% agua y así es como se impacta nuestro campo electromagnético.  La intención y propósito principal de Aleia y su música, es la de llevar al oyente a transitar por los principales centros de energía del cuerpo, desbloquearlos y lograr con ello una sanación que impacta nuestro cuerpo por resonancia. Para recibir esta sanación solo hay que escuchar esta  música y estar abiertos a ella, no importa si mientras, se está realizando alguna actividad. La canción del disco que más le guste a usted, es frecuentemente la que mayor beneficio le brinda, no dude en escucharla varias veces. También, podemos energetizar  el agua y cargarla de cristales sanadores, si colocamos una jarra o vaso de cristal cerca de las bocinas, usted puede tomar o regalar esta agua a personas con distintas enfermedades, arrojando así, excelentes resultados de sanación. También los niños reaccionan de manera sorprendente a esta música. Esto se debe a que los niños resuenan inmediatamente con esta vibración musical armónica holográfica en virtud de su estado de inocencia. El infante se identifica con el sonido de Aleia por sus vibraciones expansivas, permitiéndose soltar cualquier emoción atorada o simplemente llenarse de un gran sentimiento de armonía, paz, relajación, seguridad y alegría. Es excelente para bebes y madres embarazadas.

Aleia nos invita a reconocer el verdadero sentido de la vida: El Amor

 

“me gusta dedicar mi vida al despertar de la conciencia. Intento servir de la mejor manera y aprender cada paso de mi camino. Busco fluir desde mi fuente interior para poder ser un canal de esta corriente única y perfecta. La vida toma un sentido universal y cósmico, para servir y dar la mano a los demás, para dejar que los eventos se sucedan de una manera sincrónica y mágica, , se que lo único que me llevare conmigo al partir de este mundo es aquello que haya hecho por los demás, mi meta es vivir la conciencia y aplicarla en la vida diaria, contribuir con el despertar y la evolución hacia la unidad interior, la libertad y la iluminación”

 

 La naturaleza nos canta al oído, impacta nuestro sistema nervioso y nuestro campo electromagnético, ella permite relajarnos y reconocer nuestra paz. Comunicarse con ella es regenerarse, regresar al vientre de nuestra Madre y restablecer las conexiones que hemos perdido. Escuchar el correr de un río, dejarse llevar por el susurro del viento, pasear entre los árboles, sentir el canto de las chicharras y grillos resonando por nuestro campo energético es un privilegio que debemos aprovechar. La naturaleza es el eco que brinda el llamado hacia nuestro interior, hacia el silencio, a la fuente de armonía y amor.